BNA
Inicio » La Ciudad » Rubén Chaia brindará una charla en ciudad sobre Grooming y Ciberacoso

Rubén Chaia brindará una charla en ciudad sobre Grooming y Ciberacoso

El próximo jueves 24 de octubre a las 16 horas, se realizará una charla en el Auditorio Carlos María Scelzi sobre Grooming y Ciberacoso, a cargo de Dr. Rubén Chaia. Esta charla, con entrada libre y gratuita, es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de dos áreas claves: El Consejo Municipal de Juventud y la Línea 102, que viene trabajando sobre esta problemática desde hace tiempo.

El Dr. Rubén Chaia es abogado, Magíster en derecho y magistratura judicial, Especialista en derecho penal, Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia. Junto a él estará participando de la charla el Oficial Inspector Moschen Iván Mikhail, de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos capacitado en delitos informáticos, ciberbullyng y grooming.

La entrada será libre y gratuita, se tratarán temas como las formas de acoso en las redes sociales, prevención, detección y aspectos legales de lo que se ha denominado “el abuso silencioso”. La charla está orientada a jóvenes, alumnos de colegios secundarios, docentes, padres, madres, familiares y público en general

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …