BNA
Inicio » La Ciudad » Salud mental: pondrán en marcha un espacio de contención para jóvenes y adolescentes

Salud mental: pondrán en marcha un espacio de contención para jóvenes y adolescentes

A lo largo de abril, y una vez por semana, se llevarán a cabo los grupos de acompañamiento para adolescentes y jóvenes “PsicoArte”. El mismo es un espacio abierto de intercambios de experiencias, abordando la salud mental, de manera totalmente gratuita.

El objetivo de PsicoArte es ser un espacio de referencia para aquellos adolescentes o jóvenes que requieran un lugar de escucha e intercambio con pares. Los encuentros tendrán formato taller, donde a través de diversas técnicas, se abordarán temas puntuales de salud mental. La frecuencia es semanal, y se desarrollará en Rocamora 508, en la esquina con Erausquin.

Luego, se replicará en otros barrios de Concepción del Uruguay, y se ampliará a los adultos. Es organizado por la Dirección de Salud Mental, pionera a nivel provincial, junto al Consejo de la Juventud de Concepción del Uruguay.

PsicoArte no requiere inscripción; por dudas se debe escribir a direcciondesaludmental@gmail.com, cmjuventud.cdelu@gmail.com, o al teléfono 3442 645212.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el programa "Universidad abierta de personas mayores"

En el salón auditorio municipal “Arturo U. Illia” quedó formalmente presentado el programa denominado “Universidad …