BNA
Inicio » La Ciudad » Salvo en Paso Vera ampliaron los horarios de acceso a las playas

Salvo en Paso Vera ampliaron los horarios de acceso a las playas

Entre semana será hasta las 2 de la mañana mientras que los findes lo abrirán hasta las 3. Paso Vera no está incluido. La ampliación también responde al malestar generalizado por los cierres tan temprano a los accesos a las playas, por lo que además de los aspectos legales cuestionables significa un contrasentido contra el espíritu de una ciudad que quiere proponerse turística.

El fin de semana pasado, ingresaron a la Isla del Puerto, alrededor de 6.500 vehículos.

Atento al clima, y al turismo que visita la ciudad, las autoridades dispusieron entre otras cosas, que los viernes y sábados, las playas permanezcan abiertas al público, hasta las 3 de la madrugada, mientras que el resto de los días será hasta las 2.

El servicio de guardavidas se encuentra habilitado de 9 a 20 todos los días de la semana y en el caso puntual de la Isla del Puerto, se informó que el servicio de enfermería funciona todos los días de 8 a 20, reforzándose con la presencia de médicos y una ambulancia. En Banco Pelay también se encuentra habilitado el servicio de enfermería.

Las playas disponibles son las de la Isla del Puerto, Banco Pelay e Itapé.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …