BNA
Inicio » Política » San José: Conforman un nuevo espacio dentro del Justicialismo

San José: Conforman un nuevo espacio dentro del Justicialismo

Señalan que es un nuevo espacio "abierto, plural, horizontal y en construcción permanente".

A través de un comunicado de prensa, la agrupación Unidos por San José dio a conocer este nuevo espacio. "Los compañeros y compañeras auto convocados decidimos reunirnos para formalizar el trabajo sostenido que venimos realizando a lo largo de este tiempo y con mucha satisfacción y alegría presentamos públicamente nuestro espacio político. Un espacio abierto, plural, horizontal y en construcción permanente", indicaron.

Remarcaron que "bajo las banderas históricas que identifican a nuestro Movimiento Nacional Justicialista, convocamos a las compañeras y compañeros, amigas y amigos, ciudadanos de San José a ser parte de esta agrupación que hoy lanzamos formalmente y hemos consensuado llamar Unidos por San José".

"Una organización que reconoce la conducción en la figura del compañero Mauricio Santa Cruz; y que tiene la finalidad de aportar ideas, proyectos y programas para los futuros gobiernos sanjosesinos. Un espacio en el cual desarrollar formación política, jornadas programáticas y conformación de equipos técnicos. Teniendo como ejes rectores: la salud, el ambiente, la educación y la infraestructura", señalaron desde la agrupación.

"Estamos convencidos que afianzar la participación ciudadana fortalece nuestra democracia y aporta nuevas miradas y visiones sobre los problemas que le preocupan a la ciudadanía", enfatizaron y manifestaron que "la participación política es fundamental, como herramienta para generar los debates e intercambios que nos permitan alcanzar la unidad que nuestro San José necesita".

"Tenemos la vocación y el compromiso de trabajar de manera colectiva, promoviendo la participación y el debate para planificar y gestionar por una ciudad más inclusiva. Apostamos a generar verdaderos equipos técnicos que sepan resolver con solvencia, honestidad y transparencia problemas vinculados a la seguridad, acceso a la vivienda, al trabajo y la producción y brindar soluciones y oportunidades para nuestros jóvenes. No queremos ser un espacio más que tenga por finalidad otorgar privilegios personales como ya lo conocemos y que nada ayudan a nuestra sociedad", resalta el texto difundido.

Invitan a "quien quiera participar y sumarse a este proyecto y seguir trabajando por nuestro querido San José, nuestro Dpto. Colón, nuestra provincia de Entre Ríos y nuestra Patria".

Fuente: Agrupación Unidos por San José

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …