BNA
Inicio » La Región » Santa Anita: Finalizó la construcción de un sistema de desagües pluviales

Santa Anita: Finalizó la construcción de un sistema de desagües pluviales

 La obra implicó una inversión superior a los 24 millones de pesos y evitará los problemas de anegamientos sucedidos por las intensas lluvias en los campos cercanos al camino que conecta la localidad del departamento Uruguay con Villa Mantero y la Ruta Provincial Nº39.

 

En este sentido, el director Hidráulica, Cristián Gietz, explicó que el nuevo sistema de desagües “solucionará los problemas de inundaciones sucedidas en los campos que rodean el acceso que conecta Santa Anita con Villa Mantero y la Ruta Provincial Nº39, lo que mejorará considerablemente la transitabilidad en dicha zona”.

Los trabajos implicaron una inversión de 24.520.352 de pesos y fueron ejecutados por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a través de la Dirección de Hidráulica.

Asimismo,  Gietz detalló que la obra incluyó la construcción de una alcantarilla de cuatro luces, de dos metros de ancho por uno de alto cada una, en la intersección del camino que conecta Villa Mantero y la Ruta Provincial Nº39 con un camino rural secundario.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Estiman que desde diciembre son 126 mil las personas que perdieron su trabajo formal

Unos 126.000 asalariados perdieron sus puestos formales de trabajo entre diciembre y marzo pasado, según …