BNA
Inicio » Policiales » Se ahogó un joven que nadaba en el río Gualeguaychú

Se ahogó un joven que nadaba en el río Gualeguaychú

Una tragedia ocurrió en horas de la mañana de este lunes 1° de enero en Gualeguaychú, cuando un joven se metió a nadar al río y tras una advertencia de una persona a la Policía, se inició la búsqueda y, tras unas horas, lo encontraron ahogado.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Gualeguaychú, el personal de la comisaría segunda intervino ante el suceso ocurrido alrededor de las 6.40, sobre la Costanera Sur, a la altura de la desembocadura al río del Arroyo Munilla.

Los uniformados habían acudido allí porque se había recibido un llamado telefónico al 101, sobre un joven que se encontraba nadando en el río. Al llegar, los policías  advirtieron que efectivamente una persona se encontraba nadando, pero lo perdieron de vista por la presencia de malezas.

Se informó la situación a la Prefectura Naval Argentina, cuyo personal comenzó una búsqueda por agua, mientras que los policías hacían lo propio por vía terrestre.

Pasadas las horas, sin novedades ni rastros del paradero del muchacho que estaban buscando, desde el lecho del cauce la Prefectura, por medio de grampines, extrajo el cuerpo sin vida del muchacho que tenía de 20 años.

Fuente: Análisis.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …