BNA
Inicio » Política » Se conformo el frente Cambiemos en Entre Ríos
ELECCIONES 2017

Se conformo el frente Cambiemos en Entre Ríos

Este martes se conformó en Paraná la alianza electoral Cambiemos en la provincia de Entre Ríos, como paso previo a la presentación de candidatos para las elecciones legislativas.

A partir del gran esfuerzo empeñado por las distintas fuerzas políticas que han formado parte del mismo hasta el momento -PRO, UCR, UPL y FE-, y de la incorporación de dos nuevos actores - el GEN y Movimiento Social Entrerriano-, se ha materializado un espacio de diálogo interpartidario que nos permitirá presentarnos en las elecciones a Diputados Nacionales reeditando el sello que eligió el electorado hace dos años para gobernar los destinos de nuestro país.

Desde el PRO Entre Ríos sostenemos que han sido fundamentales los gestos de unidad y acercamiento de quienes han decidido formar parte de Cambiemos y agradecemos a todas aquellos que permiten que sigamos creciendo día a día.

A propósito de esto, el presidente en funciones, Francisco Morchio, destacó que "este proceso no hubiera sido posible sin la generosidad de los diversos actores que conforman nuestro frente, que buscará en las próximas elecciones renovar la confianza que ha depositado en nosotros el pueblo entrerriano y confirmar el liderazgo del Presidente Mauricio Macri".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …