BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Se desarrolla el juicio por el crimen de Kevin Ríos

Se desarrolla el juicio por el crimen de Kevin Ríos

Se realizó este miércoles la segunda jornada del juicio por Jurados por el crimen de Kevin Ríos, ocurrido la madrugada del 13 de junio del 2020. Ambos acusados, Villarreal y Romero, no estuvieron presentes.

Por la sala de audiencia, pasaron una decena de testigos, atentamente escuchados por los integrantes del Jurado Popular, que en su mayoría tomó nota de diferentes testimonios para analizar lo sucedido y dictar su veredicto.

Una de las testigos fue Soledad Degraff, dueña de la casa donde se hizo la “juntada” la noche del 12 de junio, que finalizó en la madrugada con los incidentes que llevaron a la muerte a Kevin.

La joven, a grandes rasgos, contó que además de muchos otros participantes, se encontraban la víctima y los dos acusados. "Durante esa fiesta se bebió mucho y se consumieron pastillas, hasta que se produjo una pelea entre Leo Rossi y Jonatan Olivera por una jarra de vino. Esto terminó cuando los echaron con su grupo, pero regresaron más tarde encontrándose entre ellos Kevin Ríos, dándose inicio a la pelea generalizada", indicó.

La testigo (coincidente con otros testimonios) señaló que Villarreal y Romero tenían cuchillos, en el caso de Villarreal, portaba una cuchilla más grande que la de Romero y que fueron los que atacaron a Kevin.

Los testimonios señalan a ambos como los atacantes, algunos lo marcan a Romero, otros dicen que era Villarreal y en algunos casos que fueron ambos, pero hasta ese momento son los dos sindicados en el grave hecho.

También declararon peritos de la Policía de Entre Ríos, entre ellos Maldonado Ramírez, quien fue el encargado de mejorar y tratar los videos de celulares aportados por testigos del incidente.

Hasta el momento, por los testimonios, ambos acusados tenían cuchillos, siendo aparentemente el arma de mayor tamaño de mango blanco la de Villarreal, pero a criterio de las defensas, no queda claro quien fue el que dio muerte al chico Ríos.

Para la jornada de este jueves, se espera la declaración de otros diez testigos, entre chicos que estuvieron en la fiesta y el momento de la pelea, peritos, bioquímicos y profesionales médicos.

Fuente: 03442.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

San Benito: pedirán 30 años de cárcel para una persona que baleó a una mujer policía y su sobrina

José Brian López, está acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero …