BNA
Inicio » Deportes » Se disputó en La Histórica el Campeonato Argentino de Canotaje

Se disputó en La Histórica el Campeonato Argentino de Canotaje

Con destacados desempeños de uruguayenses, el riacho Itapé fue escenario para una nueva competencia nacional de canotaje.

Organizado por el Club Regatas se disputó en Concepción del Uruguay el Campeonato Argentino de Medio Fondo. Las competencias se desarrollaron en el Balneario Itapé durante todo el domingo, ya que el mal tiempo, no permitió desarrollar la actividad el día sábado. En esta oportunidad, participaron 170 palistas representando a 22 clubes de todo el país.

En lo que hace a los representantes de la Escuela Municipal de Canotaje, triunfó Cristóbal Caffa entre los Master B mientras que, en el K2 junto a José Luis Rougier, fueron cuartos en el K2 5.000 metros seniors varones.

Por su parte, el Club anfitrión tuvo varias actuaciones destacadas, siendo la principal la de Agustín Ratto, quien se quedó con los 4.000 metros en el K1 Seniors Varones. A su vez, los mellizos Joaquín y Matías Malaval y Coco Elola ganaron el K4 con una muy buena definición ante Regatas La Plata.

Otra ganadora fue Jazmín Schneider en 2.000 metros Menores Damas, mientras que Katia Unrein lo hizo en 1.000 metros del paracanotaje. También tuvieron muy buen desempeño Manuel Santiago Huck-Iñaki Burruchaga, quienes perdieron por muy poco el primer puesto de los K2 2.000 metros Menores Varones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …