BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Se entregó el supuesto asesino de Catriel Monzón

Se entregó el supuesto asesino de Catriel Monzón

Desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos informaron que, quien sería el responsable del asesinato de Catriel Monzón, ocurrida ayer en  la intersección de calles Pocho Lepratti e Ingeniero Henry, se entregó en el edificio de la Jefatura.

"Aproximadamente a las 14 se hace presente de manera voluntaria en Jefatura Departamental Uruguay, el joven de 19 años, quien estaría sindicado como el autor de las detonaciones de arma de fuego que dieron fin a la vida del joven Catriel Monzón", señalaron a los medios de la ciudad.

Y agregaron que: "Informando lo acontecido a la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Albertina Chichi, quien dispuso que se realicen las actualizaciones de rigor en el marco de la detención del joven, y posteriormente sea trasladado en calidad de detenido a sede de alcaldía de Comisaría Primera donde quede alojado a disposición de la justicia".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa contratos: aprobaron el pedido de jury contra la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche

El voto por el rechazo in límine fue propiciado por uno de los representantes del …