Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Se entregó uno de los participantes del asalto a la distribuidora "Doña Dora"

Se entregó uno de los participantes del asalto a la distribuidora "Doña Dora"

Después de las 21 de este domingo 4 de octubre se entregó unos de los sospechosos de haber realizado el asalto a la distribuidora "Doña Dora" ubicada en calle Posadas 1865.

 

Imagen: Archivo.

El robo fue el jueves 1º de octubre (Ver nota: Cuatro personas agredieron…).

La persona que se entregó tiene 20 años. Lo hizo en la sede policial.  Estiman que "presionado por los diferentes procedimientos policiales que se realizaron". El joven tenía pedido de detención. Quedó alojado en sede de la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía actuante. Fueron cinco las personas que intervinieron en el robo.

Desde la fuerza de seguridad provincial recordaron que este sábado 3 de octubre "personal de Jefatura departamental Uruguay realizó una serie de allanamientos con resultado positivos, en el marco de la causa" (Ver: ..realizaron tres allanamientos...).

Secuestraron armas de fuego, municiones, telefonía celular, vestimenta, además del hallazgo y secuestro de plantas de cannabis sativa concordante a la infracción de la ley 23737. Además encontraron nueve gallos de riña.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parcialmente revocaron la condena a Escobar Gaviria

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) hizo lugar parcialmente este martes a …