BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Se fue un barco y llegó otro

Se fue un barco y llegó otro

Al amanecer de este martes zarpó del puerto de Concepción del Uruguay el buque Admiralty Spirit, que había ingresado el pasado viernes proveniente del puerto de Montevideo. Inmediatamente, sobre las 10 de la mañana, hizo su ingreso el African Raven, un carguero de 183 metros de eslora con bandera de Bahamas que llega proveniente del puerto Antwerp, Bélgica.

El primero embarcó 17.200 toneladas de troncos de pino a granel, y se dirigió al puerto de Ibicuy, donde completará sus bodegas para zarpar luego hacia su destino en el puerto de Kandla, en la India.

El African Raven, por su parte, cargará unas 15.000 toneladas del mismo producto. En este caso completará sus bodegas en el puerto de Montevideo, con el mismo destino en el mercado indio.

Se espera para los próximos días el ingreso de un tercer buque para realizar una nueva operación de exportación desde los puertos entrerrianos, sosteniendo de esta manera un ritmo permanente en la actividad portuaria y generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos a lo largo de toda la cadena logística y producción. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretaron una capacitación por el Día de las Juventudes

Este viernes fue el Día Internacional de las Juventudes, por lo cual se realizó la …