BNA
Inicio » La Ciudad » Se incendian pajonales cerca de Banco Pelay

Se incendian pajonales cerca de Banco Pelay

Se trata de terrenos pertenecientes a una estancia. El mismo personal del establecimiento y los Bomberos Voluntarios  trabajaron hasta apagarlo.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Fotos: Gentileza de A.P.

En horas de la tarde de este miércoles 30 de agosto se produjo un incendio de pajonales cerca de una laguna, en terrenos cercanos a Banco Pelay de Concepción del Uruguay. Los dueños fueron advertidos y dispusieron que su personal intervenga para controlarlo ya que, además, a poca distancia disponen de plantaciones de pino.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente no tienen autorizaciones de quema para esa zona. Una dotación de  Bomberos Voluntarios fue al lugar, pese que se trataba de un terreno de difícil acceso para sus unidades móviles. Cerca de las 20 pudieron terminar las tareas.

El humo se pudo apreciar a la distancia. Las cenizas que lleva el viento llegaron a diferentes barrios de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el viernes 19 de abril

Información de interés para los docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental …