BNA
Inicio » La Ciudad » Se incendió un aserradero en el Parque Industrial
BOMBEROS TRABAJARON 15 HORAS EN EL LUGAR

Se incendió un aserradero en el Parque Industrial

La alerta fue recibida apenas habían transcurrido poco más de 30 minutos de inicio del 2017, cuando alrededor de las 00:40 horas, llegó el llamado al 100 avisando que se estaba incendiando un importante sector del aserradero, poniendo en riesgo instalaciones y gran cantidad de madera acumulado.

Al llegar al lugar los bomberos trataban de sofocar el incendio sobre las montañas de restos de madera y aserrín para evitar que se propague hacia un galpón de maquinarias.

Las altas temperaturas y la sequedad del material altamente inflamable, dificultaba la extinción, más aun teniendo en cuenta que el fuego se propagaba por debajo de la superficie, generando una gran columna de humo debido a la combustión incompleta, demandando la intervención de maquinara pesada para abrir calles internas para evitar que el fuego continúe su propagación.

Desde el cuerpo de Bomberos se informó que hubo un recambio de personal y de las unidades para combatir el fuego, trabajos que se extendieron hasta pasadas las 16 horas.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos ese mismo aserradero se había incendiado tiempo atrás.

Foto: Bomberos Voluntarios Concepcion del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …