BNA
Inicio » Policiales » Se incendió parte de una guardería náutica en la Avenida Paysandú

Se incendió parte de una guardería náutica en la Avenida Paysandú

A las 23.10 aproximadamente fueron alertados los bomberos sobre un incendio de un taller de una guardería náutica en la Avenida Costanera Paysandú casi Echeverry.

Fueron dos móviles y se encontraron con que un taller y un baño del lugar se encontraban incendiándose.

"Personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que se encontraban cenando en el quincho y se les cortó la luz. Comenzaron a sentir olor a humo y observaron que era en el taller que se encuentra entre el quincho y un galpón de guardería de lanchas", indicaron el parte de prensa de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

En el taller había diferentes elementos de mantenimiento (pintura, maquinarias, motosierra, etc) que fueron consumidos por las llamas.

"Se desconocen las causas de donde se originó, aparentemente un cortocircuito. Puede ser que se originó primeramente en el taller y se propagó hacia el baño por el cielorrasos o si se originó en el baño y se propagó hacia el taller. Un total de 12 bomberos trabajaron en el lugar y 6 bomberos que se hicieron presentes en el cuartel para reforzar la guardia", concluyeron el informe.

Informe: Daniel Nardo Deganutti (Prensa de BVdCdelU).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …