BNA
Inicio » Policiales » Se incendió una casa

Se incendió una casa

En horas de la tarde de este miércoles 18 de enero, mientras los móviles continuaban trabajando en el incendio forestal en zona de Termas Concepción, los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio de una vivienda ubicada en Arturo Frondizi casi Concejal Morend.

"Rápidamente se desplaza móvil 24 y móvil 25 (Forestal) y al arribo se observa que ya se encontraba generalizado el incendio. Se comenzó a trabajar rápidamente en el lugar para sofocar las llamas y no se propague a las demás viviendas. Nuestro personal procedió a retirar dos tubos de gas. Se hizo presente en el lugar, personal policial y una ambulancia del 107. Además se solicitó a móvil 20 (abastecimiento) de apoyo. Se trabajó en el lugar hasta su extinción total. Por suerte los dueños pudieron salir a salvo de la vivienda. Hubo pérdidas totales de la casa", informaron los Bomberos Voluntarios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …