BNA
Inicio » Deportes » Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Desde el viernes hasta el domingo, en el estadio Gigante del Sur del Club Parque Sur, se estará realizando la final de Entre Ríos de U15 Femenino. Además de Regatas Uruguay y Parque, también compiten Rocamora y Paracao de Paraná.

Los partidos

Viernes 14

18: Parque Sur versus Rocamora

20: Regatas Uruguay versus Paracao

Sábado 15

17: Paracao versus Rocamora

19: Parque Sur versus Regatas

Domingo 16

11: Parque Sur versus Paracao

13: Rocamora versus Regatas

 

El camino a la final de las celestes

Regatas terminó la fase regular como líder del Grupo D con 8 victorias y 0 derrotas. Destaquemos que en dicha instancia se midió con Parque Sur dos veces, ganando ambos encuentros.

Con el primer puesto en el grupo, las chicas tuvieron que medirse con Urquiza de Santa Elena y Talleres de Paraná en las semifinales hace dos semanas.

A Talleres lo vencieron 107 a 28 con una gran actuación de Manuela González y Santina Cherot. Manu terminó con 34 puntos y Santa, con 32. Mientras que con Urquiza, en el último juego del triangular semifinal, se llevaron la victoria 110 a 44. Esta vez, Cherot fue la goleadora con 39 puntos, seguida de González, que hizo 30.

Alegría en el sur

El trabajo en el básquet femenino de Parque Sur sigue creciendo. Incondicional el apoyo tanto de los padres como de la Sub comisión. Recordemos que el año pasado organizaron el Cuadrangular Final Nacional, también en esta categoría. Además, para destacar el gran trabajo del básquet femenino uruguayense, con 3 equipos disputando la Final Entrerriana.

Abonos y Televisación

Para los que quieran adquirir su abono están a la venta hasta el jueves, a un valor de $ 6000 (seis mil pesos). La entrada a cada jornada costara $2500(dos mil quinientos). Y para los que quieran publicitar mediante la televisación, también pueden hacerlo a los siguientes números telefónicos: Antto(3442 522327), Tani (3442-520234).

Fuentes: Prensa de Regatas y Parque  Sur.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …