BNA
Inicio » Deportes » Se jugarán los pendientes y un adelantado de la quinta
Torneo Apertura 2019 ”Carlos María Casaretto”

Se jugarán los pendientes y un adelantado de la quinta

Los pendientes entre Atlético Colonia Elía – Gimnasia y Atlético Uruguay – Engranaje, más adelantado de la quinta jornada entre Rivadavia – María Auxiliadora a jugarse el próximo sábado, es la única actividad programada por el Apertura “Carlos María Casaretto”. Por otra parte se llegó a una solución respecto de los Veteranos y comenzarán a jugar nuevamente.

Se programaron los partidos pendientes del Apertura para este sábado, único día disponible para jugar debido a las Elecciones P.A.S.O. del próximo domingo. Teniendo en cuenta esto y a pedido de alguno de los clubes, que prefieren no jugar los sábado por la sensible baja en las recaudaciones, se resolvió poner al día el fixture del torneo y programar los partidos entre Atlético Colonia Elía – Gimnasia y Atlético Uruguay – Engranaje pendientes de la 1ª y 2ª Fecha.
Por otra parte Rivadavia solicitó adelantar su juego de la 5ª Fecha frente a María Auxiliadora, teniendo en cuenta que la semana próxima tendrá en su escenario la realización del Torneo de Fútbol Infantil “Gallito Tricolor”, lo que fue aceptado.
El próximo sábado entonces, desde las 16:00 hs., esta será toda la actividad oficial por el Torneo Apertura.

Cabe recordar que este miércoles desde las 21:00 en su reducto del Puerto Viejo, Parque Sur recibirá a Lanús, partido que le pondrá cierre a la 4ª Fecha y que estaba programado desde la semana pasada.

Vuelven los Veteranos. Un grupo de jugadores y delegados de la categoría Veteranos se presentó en la reunión para comenzar a darle solución a la problemática planteada desde hace algunas semanas respecto de la divisional. Como se recordará, luego de la agresión sufrida por el juez Matías Mendoza, el plantel de árbitros solicitó custodia policial para jugar los partidos. Dicha solicitud no fue aceptada por los clubes, ya que les elevaría aún más los costos de las jornadas. Los Veteranos se presentaron ante la mesa directiva planteando que se harán cargo del pago de dos adicionales policiales en los partidos para poder destrabar la situación. De esta manera volverpa a tener actividad oficial la categoría,  fue programado el juego entre Atlético Colonia Elía y Gimnasia y se intentará en las próximas horas programar una jornada de partidos el sábado para poder ir completando el fixture, recordando que no se jugó por un par de fechas.

Programación
Jueves 11/04
Cancha:
Parque Sur
Parque Sur vs. Lanús
Horarios: 19:30 Hs. 4ª División • 21:00 Hs. 3ª División

Sábado 13/04

Cancha: Parque Sur
Parque Sur vs. Lanús

12.30: 4ª División; 14: 3ª División y 16: 1ª División.


Cancha:
Atlético Colonia Elía
Atlético Colonia Elía vs. Gimnasia
Horarios:
12:30 Hs. 4ª División • 14:00 Hs. 3ª División • 16:00 Hs. 1ª División • 18:00 Hs. Veteranos

Cancha: Atlético Uruguay
Atlético Uruguay vs. Engranaje
Horarios:
12:30 Hs. 4ª División • 14:00 Hs. 3ª División • 16:00 Hs. 1ª División

Cancha: Rivadavia
Rivadavia vs. María Auxiliadora
Horarios:
12:30 Hs. 4ª División • 14:00 Hs. 3ª División • 16:00 Hs. 1ª División

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …