BNA
Inicio » Política » Elecciones PASO: Integración Uruguayense cerró su campaña

Elecciones PASO: Integración Uruguayense cerró su campaña

"Integración Uruguayense cerró su campaña proselitista para las PASO 2019 realizando  una amena reunión que fue encabezada por sus candidatos a los máximos cargos municipales Mariano Farías y César Silva, junto con sus concejales, diputados, senadores, fiscales y el resto de su equipo de trabajo" indicaron en un parte de prensa enviado a este medio.

"La agrupación vecinalista comenzó a cerrar así dos años de trabajo en la preparación del equipo para la gestión municipal tanto en Concepción del Uruguay como en los diferentes pueblos donde tendrá representación" explicaron.

"En ese camino, y a través de las numerosas reuniones concretadas, los candidatos de La Histórica por la Lista 15 no presentaron propuestas vacías ni tampoco se mostraron como líderes sabelotodo, sino que fueron elaborando su plataforma de Gobierno nutridos por su heterogénea conformación y las constantes charlas con los vecinos".

"La cita de cierre de campaña tuvo como insignia la clara convicción de que la población está apostando al vecinalismo y de que la democracia participativa llegó para quedarse".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …