BNA
Inicio » Deportes » Se palpita el Gran Premio Coronación

Se palpita el Gran Premio Coronación

El domingo 27 por la tarde en el Autódromo de Gualeguaychú, los autos de la Clase Procar 1100 se estará cumpliendo con la novena fecha de la temporada.

 

Restan solo días para que se ponga en marcha la última final del año de Competición Especial 850. El domingo 27 por la tarde, cuando caiga la bandera a cuadros sobre los autos de la Clase Procar 1100 en el Autódromo de Gualeguaychú, se estará cumpliendo con la novena fecha de la temporada y habrá entonces un nuevo campeón en el 20 aniversario de la categoría. Con las posibles nuevas incorporaciones a la divisional y el muy buen funcionamiento que han demostrado la mayoría de las unidades ponen en duda quién se quedará con el primer lugar en el podio.

Al momento lo único certero es que el campeonato, por cantidad de puntos solo puede quedar en poder de Maximiliano Rougier (Concepción del Uruguay) o Martín Solari (Villaguay). El campeón saliente de Clase Procar 1100 es Germán Hoet de la ciudad de Villaguay. Las pruebas libres comenzarán el sábado después del mediodía y temprano por el domingo iniciarán las pruebas oficiales. Junto a CE 850 competirán TC del Litoral en sus clases A y B. Se prevee que el costo de las entradas será accesible y familiar, como así también se cuenta con el buen servicio de cantina.

Informe: Andrés Fleitas - Prensa CE 850  (Cel 03442 15581760)

Imagen : Lucas Gauna

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …