BNA
Inicio » Deportes » Se pone en marcha la Competición Especial 850

Se pone en marcha la Competición Especial 850

Los competencias serán el sábado y domingo.

Ya está todo dispuesto para que este fin de semana Competición Especial 850 vuelva a las pistas por primera vez tras el receso de verano. Con la participación de la nueva Clase C y Procar 1100. La primera apuntando a iniciar su primer torneo oficial entre los que se cuenta la presencia de varios modelos de coche habilitados, y la segunda, Procar 1100 ya consolidada como la Clase espectáculo, a la espera de algunas incorporaciones, va a contar en principio con muchos de los pilotos que el año pasado terminaron afirmando con lo hecho en pista estar en condiciones de pelear bien adelante este año.

El cronograma para CE 850 iniciará el sábado con pruebas libres. El día domingo la series están pactadas desde las 12:20 la final para las 15:05 Clase Procar y 15:30 Clase C
También se contará con la presencia de Turismo Standard 1400 y la inauguración de la categoría Karting Autódromo de Concepción del Uruguay.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …