BNA
Inicio » Política » "Se preocupa por descalificarnos que por hacer propuestas" le respondieron a Orrico

"Se preocupa por descalificarnos que por hacer propuestas" le respondieron a Orrico

Desde el Movimiento "Evita" de Concepción del Uruguay salieron a responder al candidato a Intendente de Cambiemos.

Notas relacionadas:

Martín Oliva se reunió con La Cámpora

Orricó apuntó otra vez contra Oliva tras la reunión con La Cámpora “agrupación que nació al calor del poder y dinero del Estado”

La joven dirigente del movimiento evita e integrante del espacio de Martín Oliva, Carla Bassini, cruzó al candidato de Cambiemos por sus recientes declaraciones.

"El candidato a intendente de Macri, Juan Ruiz Orrico, lamentablemente se preocupa más por descalificarnos que por dar a conocer las propuestas de su partido para la ciudad" afirmó en declaraciones enviadas a este medio.

"Sistemáticamente buscan culpables ajenos para justificar el desastre de Cambiemos en el Estado nacional: inflación, pobreza, despidos, ajuste y endeudamiento" prosiguió.

Además sostuvo que: "El modelo de cambiemos fracaso. Los entrerrianos y entrerrianas ya no confían en sus políticas, y así lo expresaron en las urnas el 14 de abril".

"Construimos un proyecto político en unidad, para que el peronismo siga gobernando la ciudad y la provincia, porque nuestro compromiso es con la gente que quiere mirar al futuro y por eso elige a Martín Oliva y a Gustavo Bordet" finalizó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gobierno de Milei mandó lingotes de oro del BCRA a Londres

El ministro de Economía, Luis Caputo, admitió que el gobierno de Javier Milei sacó del …