BNA
Inicio » Deportes » Se prepara el Rugby para la Fiesta de la Playa

Se prepara el Rugby para la Fiesta de la Playa

El Club Universitario de Concepción del Uruguay y la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río ultiman detalles del Seven Internacional de la Playa.  Comenzará el viernes 15 con el lanzamiento de la nueva edición en el Multieventos, con el desfile presentando la indumentaria del torneo.

La programación deportiva se desarrollará los días sábado y domingo, con la participación ya confirmada de clubes como Alumni, Náutico Zárate, Tigre, DAOM y Deportiva Francesa de Buenos Aires, Rowing de Paraná, Carpinchos de Gualeguaychú, Salto Grande de Concordia y Trébol de Paysandú. Se espera la participación de 20 equipos, sumando 400 jugadores.

Intervendrán árbitros de las Uniones de Entre Ríos, Buenos Aires y Mar del Plata durante la disputa de la Copa “Municipalidad de Concepción del Uruguay” y la Challenger “Río Uruguay Seguros.

El más antiguo del país

Este Seven es el de mayor historia del país, habiendo surgido en 1987 a partir de la adaptación del juego de siete en la arena. La primera edición fue organizada por el desaparecido Barbarie Rugby Club y desde 1996 fue el CUCU quien tomó la responsabilidad de organizar la actividad deportiva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …