BNA
Inicio » La Ciudad » Se presentaron tres propuestas para el refulado de arena en Banco Pelay

Se presentaron tres propuestas para el refulado de arena en Banco Pelay

Mediante licitación pública, se refularán 16 mil metros cúbicos de arena para la segunda etapa de acondicionamiento en Banco Pelay, con 2.400.000 pesos de inversión. E

Este lunes se conocieron las ofertas presentadas en tal llamado a licitación: Omar Francisco Touzon ofreció realizar el trabajo por  2.392.000 pesos, en tanto Arenera “Don Antonio” lo hizo por  2.128.000 pesos, y Julio Oscar Poggio por  2.400.000 pesos.

También en la Isla del Puerto

También se prevé refular arena en la playa de la Isla del Puerto. “Está contemplado para este año, y hay que agregarle el arreglo de daños que quedaron de la inundación y van a insumir alrededor de 600.000 pesos”, detalló el intendente José Eduardo Lauritto

Paralelamente, “queremos hablar con la Provincia y con la empresa constructora sobre algunos defectos que aparecieron y hay que ver si califican como vicios ocultos no conocidos al momento de entrega de la obra ni en el plazo de garantía”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …