BNA
Inicio » La Ciudad » Por malas liquidaciones en los aguinaldos: El plenario de secretarios generales de Agmer se reúne en La Histórica

Por malas liquidaciones en los aguinaldos: El plenario de secretarios generales de Agmer se reúne en La Histórica

Los secretarios generales de Agmer se reunirán este martes 18 de julio en Concepción del Uruguay. La convocatoria se realizó luego de que se detectaran “irregularidades en las liquidaciones del SAC correspondiente al primer semestre de 2017”.

La Comisión Directiva Central de Agmer convocó para este martes 18 de julio al Consejo de Secretarios Generales a sesionar en Concepción del Uruguay para analizar “ésta y otras situaciones que se presentan preocupantes en el plano provincial y nacional”, indicó el gremio.

También informó que luego de las denuncias sobre los errores en la liquidación del aguinaldo “se anunció una complementaria para para abonar las diferencias detectadas”. No obstante ello, “desde el sindicato, a través de nuestras seccionales, se siguen atendiendo los reclamos de los docentes para trasladarla al área correspondiente”, precisó Agmer.

“Volvemos a exigir públicamente que desde el gobierno provincial se arbitren todos los mecanismos para que se resuelvan todos los casos que han tenido errores en las liquidaciones, dado que es el único responsable de esta situación”, concluye

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …