BNA
Inicio » Policiales » Se produjo un principio de incendio en la Escuela Técnica Nº2

Se produjo un principio de incendio en la Escuela Técnica Nº2

Este miércoles 3 de julio cerca de las 15 se produjo un principio de incendio en los talleres de herrería y soldadura de la Escuela de Educación Técnica N°2 Gral. "Francisco Ramírez".

Cuando llegaron los Bomberos el mismo personal del establecimiento había sofacado al fuego con sus propios matafuegos.

 

Informe: Prensa de los B.V. de CdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Caso $LIBRA: peritaje policial confirma que el código que compartió Milei no era público

Fue realizado por un organismo especializado en Cibercrimen de la Policía Federal. señala que un …