BNA
Inicio » La Ciudad » Se realizó el Mercado Provincial de Alimentos por Concepción del Uruguay

Se realizó el Mercado Provincial de Alimentos por Concepción del Uruguay

Este domingo 23 de julio se desarrolló el Mercado Provincial de Alimentos, organizado por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor del Municipio, con el acompañamiento del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB). Más de 100 expositores compartieron sus productos.

Por tercer año consecutivo, se dieron cita en el Predio Multieventos productores de distintos puntos de la provincia que, a su vez, forman parte de mercados locales. Los mismos estuvieron en la carpa del Predio y el playón respectivo con gacebos en donde exhibieron sus mercaderías.

El Mercado tuvo un sector destinado a emprendedores y artesanos, el patio de comidas a cargo de la Feria del Andén, y un espacio dedicado a la educación alimentaria con intervención de las nutricionistas que pertenecen al área de Nutrición de la Municipalidad, entre otros sectores.

En total, 100 emprendimientos fueron parte del evento en donde también se pudo disfrutar de espectáculos musicales a cargo de “Los Natalia Natalia”, “Ale Garnier” y “Juampi Gabino y los del Rincón”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …