Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Se reinaugura el almacén con productos agroecológicos en Concepción del Uruguay

Se reinaugura el almacén con productos agroecológicos en Concepción del Uruguay

Está ubicado en Urquiza 219. Es una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo Gurises del barro Limitada.

Será desde este lunes 2 de agosto. Atenderán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20; y los sábado de 9 a 13.

"El 1º de agosto de 2019 se abrieron las puertas de nuestro almacén de ramos generales de la UTT en Concepción del Uruguay, abasteciéndose de la comercializadora nacional y de la producción local", indicaron a este medio.

"En el 2020, como todos, tuvimos que atravesar los desafíos que la pandemia nos propuso y ,gracias al trabajo previo, como diversos mecanismos de comercialización, pudimos traccionar la producción regional de compañeros , fortaleciendo lazos y creando nuevos espacios de producción, como el grupo de valor agregado que se fortaleció en el trabajo colectivo", explicaron.

"Hoy, 2 años después, queremos acercarle a todas las personas que apoyan y forman parte de esta gran transformación, un almacén renovado y abastecido con diversidad de productos cooperativos, verduras y frutas agreocológicas a precio justo", comentaron.

"Estamos muy agradecidos de ser parte de esta gran familia que es la UTT, a cada compañera y compañero que trabaja de manera comprometida y a cada vecina y vecino que nos acompaña en la propuesta y nos impulsa a seguir creciendo", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una empresa que surgió tras varios intentos frustrados

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Servicios Públicos e Industriales de Viale Coviagro Limitada funciona en …