BNA
Inicio » La Región » Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos a partir de este sábado y durante varios días, con alerta amarillo incluido. Las temperaturas se mantendrían tendientes a calurosas pero moderadas.

Este sábado se anuncian lluvias y chaparrones para toda la provincia. La temperatura máxima no superaría los 29°.

Este domingo seguirían las tormentas a partir de la madrugada y durante toda la jornada, hasta la noche. El SMN emitió, además, un alerta amarillo por tormentas fuertes para la tarde, que abarca a los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay. "El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos", indica el Servicio Meteorológico.

En las otras zonas de la provincia las tormentas variarán y podrían ser aisladas a lo largo de,la jornada.

Las temperaturas se moverán entre los 19° de mínima y 26° de máxima.

El lunes también habría tormentas en todo Entre Ríos, y esta vez el alerta amarillo es para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria, por la mañana y la tarde.

Las temperaturas seguirían con calor moderado, entre 20° y 28°.

Incluso el martes continuaría lluvioso. El SMN anticipa chaparrones durante la madrugada y la mañana, y luego cielo parcialmente nublado en la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrían estables en toda la provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sectores rurales advierten por el deterioro de los números del sector productivo

Durante esta semana se reunieron dirigentes de la Federación Agraria de Entre Ríos para analizar …