BNA
Inicio » Política » Intendentes del PJ también expresaron su apoyo a Frigerio ante los ataques de Milei

Intendentes del PJ también expresaron su apoyo a Frigerio ante los ataques de Milei

La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que expresa el acompañamiento “al justo reclamo del gobernador Rogelio Frigerio ante los agravios y descalificativos expresados por el gobierno nacional a través de un comunicado publicado por la Oficina del Presidente”.

“Llamamos a la reflexión al gobierno nacional y al Presidente para que cese con los discursos de violencia y discordia que solo llevan a una mayor confrontación, e inicie instancias de diálogo serios, tan necesarios en estos tiempos críticos que viven nuestros pueblos”, señalaron en el escrito enviado a los medios de comunicación.

“Creemos que la descalificación ante un reclamo legítimo de los gobernadores para sus pueblos, no es el camino. Es imperioso que el gobierno nacional cumpla con la Constitución y garantice el envío de los recursos coparticipables que corresponden a las provincias y en particular a Entre Ríos y sus municipios. No cumplir con acuerdos no solo afecta la autonomía de la provincia sino también a cada uno de los entrerrianos”, indicaron luego.

Por último, expresaron “en la defensa de la autonomía y el federalismo, se hace necesario exigir el respeto institucional que se merecen las provincias. Así nos va a encontrar al lado del gobernador y de todos aquellos que defendien los intereses de los entrerrianos”.

Fuente: Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quieren desafiliar al ex funcionario de Bordet que asumió en el Gobierno de Milei

El Partido Justicialista de Gualeguay se pronunció sobre el nombramiento de Martín Müller en el …