BNA
Inicio » Cultura » Se viene la segunda noche a todo pogo con Virus y Kapanga
FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Se viene la segunda noche a todo pogo con Virus y Kapanga

En la segunda noche de shows musicales este jueves 18 de enero, llegarán dos legendarias bandas del rock argentino para que puedan ser disfrutadas por todos aquellos fanáticos de este género que año a año reúne a grandes y chicos.

Kapanga, la banda que surge en 1989 y que desde entonces no ha dejado de crear éxitos en cada paso de su carrera, llega nuevamente a nuestra fiesta trayendo sus ya clásicas canciones pero que son tan esperadas por fanáticos y simpatizantes.

La banda cerró su 2023 con una gira por el festejo de sus 25 años de su primer disco “A 15 cm de la realidad”. Este álbum es el que contiene los temas emblemáticos “Me mata”, “Ramón” y “El mono relojero”, entre tantos otros. La gira busca recorrer cada rincón del país para que cada argentino pueda festejar junto a la banda este importante aniversario, y nuestra ciudad es una de las privilegiadas en contar con su visita.

Esa misma noche, estará en el escenario del Predio Multieventos la legendaria banda Virus, trayendo sus clásicos como “Wadu-Wadu”, “Agujero Interior” y “Amor Descartable”. Esta banda que surge en 1981 ha logrado consagrarse como una de las bandas más importantes del rock argentino, que participó del gran surgimiento del rock en español en nuestro país, junto a otros legendarios artistas. En el año 2021 y 2022 lanzaron un EP homenaje a la banda llamado “Virus – Un viaje de placer” parte 1 y 2. En este 2024 llega por primera vez a nuestra ciudad donde fanáticos del rock se encuentran expectantes por escuchar sus clásicos "Luna de miel en la mano", "Sin Disfraz" y "Pronta entrega".

Bandas anfitrionas

En esta oportunidad, las bandas que darán apertura al escenario son Daniela Pauletti, Los Replicants, Subsyste-m e Imaginaria.

 

Venta de entradas

Continúa la venta de entradas en el Predio Multieventos. Recordamos que el horario de atención es de 10 a 12.30 y a partir de las 19. Los valores son los siguientes:

- Jueves 18: Kapanga y Virus

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

- Viernes 19: Los Palmeras

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

- Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

- Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: AGOTADAS

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

 

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Pasó la primera

Con un imponente marco de público, se desarrolló la primera noche de shows musicales de la Fiesta de la Playa con la presencia de las Bandas Anfitrionas y de los artistas Luck Ra y BM. Por primera vez en nuestra ciudad, se apoderaron del escenario e hicieron bailar y disfrutar a cada uno de los que asistieron a la fiesta.

Con sus ya aclamados hits “Ni una ni dos” y “M.A. (Mejores Amigos)”, BM fue el que inauguró el escenario del Predio Multieventos desplegando su show para luego dar paso al cuarteto y la cumbia de la mano de Luck Ra, que con “La Morocha” y “Hola Perdida” hizo vibrar a jóvenes y adultos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San …