BNA
Inicio » Cultura » Se vienen dos findes cerveceros en La Histórica

Se vienen dos findes cerveceros en La Histórica

Este sábado 1 de abril se realizará en el predio multieventos el Festival de San Patricio. Para el próximo viernes 7 de abril, durante Semana Santa, se organizará una nueva edición de la Feria del Andén.

 La Cámara de Cerveceros Uruguayenses prepara una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, que se realizará este sábado 1 de abril en el Predio Multieventos.

Será desde la 19, con entrada libre y gratuita, habrá nueve puestos cerveceros, variados stands gastronómicos, juegos infantiles y grupos musicales a lo largo de la noche para disfrutar en familia y con amigos, significando un evento tradicional para uruguayenses y visitantes que llegan a La Histórica, a fin de disfrutar de las variedades en cerveza artesanal que ofrece uno de los polos cerveceros más importantes de la provincia.

Por otro lado, la Feria del Andén se ha vuelto también un clásico a lo largo del año y sobre todo en Semana Santa en Concepción del Uruguay. Es organizada por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad y se realizará el viernes 7 de abril en el predio de la ex estación de trenes. Desde las 18 y hasta las 00 habrá variada oferta gastronómica, cerveza artesanal sumándose el importante paseo emprendedor.

La iniciativa se enmarca en el trabajo tendiente a generar nuevos espacios de comercialización directa para pequeños emprendedores. En este caso, constituye también uno de los atractivos que la ciudad ofrecerá durante el fin de semana largo para recibir a los visitantes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San …