BNA
Inicio » La Región » Sector de la CGT se suma al control de precios

Sector de la CGT se suma al control de precios

En un texto acercado a este medio desde la mesa de Conducción de la Regional C.G.T. Concepción del Uruguay, señalan que acompañarán junto a otras instituciones de Defensa al Consumidor en los controles que el Municipio lleve a cabo con ese fin.

El texto es el siguiente:

La mesa de Conducción de la Regional C.G.T. Concepción del Uruguay, ante la situación de la Emergencia Sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional como consecuencia de la propagación mundial del Coronavirus (COVID-19) y, considerando, el comportamiento de diversos proveedores del sector alimenticio que han decidido NO acompañar los esfuerzos oficiales tendientes a evitar el aumento desmedido e injustificado de los precios de los alimentos —de acuerdo a los valores máximos establecidos por el Gobierno Nacional—, atentando a la paz y justicia social, es que esta Confederación General del Trabajo ha decidido trabajar mancomunadamente con el Municipio de la Ciudad de Concepción del Uruguay, con los sindicatos del sector alimenticio y de comercialización, respecto al control y evolución de precios en nuestra ciudad.

En consecuencia, la Regional C.G.T. Concepción del Uruguay, decide acompañar junto a otras instituciones de Defensa al Consumidor, en los controles que el Municipio lleve a cabo con ese fin.

Como trabajadores, nos interesa defender la mesa de los Uruguayenses, así como también los puestos de trabajos y la salud de toda la comunidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las ventas minoristas pyme cayeron 21,9% en junio

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 21,9% anual en junio, a precios constantes, y acumulan una …