BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Secuestran armas y drogas en el barrio La Higuera

Secuestran armas y drogas en el barrio La Higuera

Este viernes a la tarde realizaron allanamientos y operativos policiales en siete domicilios en el barrio La Higuera de Concepción del Uruguay. Detuvieron a tres personas, secuestraron armas de fuego, cocaína, marihuana y sesenta mil pesos. Fue considerado un megaoperativo que incluyó a las departamentales Uruguay, Gualeguaychú, Tala,Nogoyá, Federación y Concordia.

2014-allanamiento policial en La Higuera- 10 de mayo

Según informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, este viernes a las 17.30 llevaron a cabo un operativo policial en la zona noreste, en el barrio La Higuera. Irrumpieron y allanaron siete domicilios. Además de la Dirección de Toxicología participaron policías de la Departamental Gualeguaychú, Tala, Nogoyá, Federación, Concordia; mas el apoyo de los grupos de Infantería, Comando Radioeléctrico y comisarías de la zona.

De acuerdo a lo que informaron tras casi nueve horas de trabajo secuestraron tres armas de fuego, dos revólveres y una pistola; cien cartuchos calibre 22, más 16 cartuchos calibre 38, seis celulares, cuatro balanzas de precisión; 5,654 Kg. de Cannabis Sativa (marihuana), 20 bochitas de cocaína, 58 bochitas de Cannabis Sativa (marihuana); 60 mil pesos, una tablet con teclado adaptable, elementos de cortes varios y once plantines de Cannabis Sativa (marihuana).

2014-allanamiento policial en La Higuera- 10 de mayo-3

En el procedimiento detuvieron a tres personas -dos hombres y una mujer-; identificaron a otras tres, una de ellas tenía pedido de localización y detención.

La actuación policial fue a raíz de una directiva emanada por el Juzgado Federal local.

Fuente y fotos: Prensa de la Jefatura Departamental Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió una vivienda ubicada a pocas cuadras de la cancha de Gimnasia

En horas de la mañana de este sábado se produjo un incendio en una casa …