BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Secuestran una moto y multan al dueño por producir ruidos molestos

Secuestran una moto y multan al dueño por producir ruidos molestos

Fue en la madrugada de este domingo 6 de noviembre. Son procedimientos de rutina que siempre encuentran infractores.

"Una vez más, las conductas desaprensivas de ciudadanos uruguayenses, que con sus actitudes de transgresión a las normas de convivencia ciudadanas establecidas, motivaron que Agentes de la División Tránsito Municipal, procedan a secuestrar y retirar de circulación una nueva moto", informaron desde la Municipalidad local.

"En ese sentido, a raíz de controles reiterados en la Plaza Columna en materia de seguridad vial por parte de la Municipalidad y Policía de Entre Ríos, donde se procede habitualmente a solicitar documentación de los vehículos y controlar que los mismos posean sus partes originales, se retuvo en la madrugada de hoy una moto marca Zanella que poseía caño de escape adulterado y no contaba con documentación habilitante su conductor", agregaron.

"Ante esas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial junto al Código de Faltas local y producir ruidos molestos que alteran la normal y razonable convivencia ciudadana, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes siendo trasladado el motovehículo al depósito Municipal", señalaron.

"Es habitual que en los controles de prevención vial, se retengan vehículos (autos y motos) que posean adulterados, modificados o cambiados sus escapes, así como la incorporación de equipos de música que son utilizados para provocar ruidos molestos, vulnerando así las medidas de seguridad del propio vehículo además de generar permanentes quejas entre los ciudadanos uruguayenses", subrayaron.

"Desde Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que estos operativos conjuntos seguirán realizándose con el objetivo de concientizar y procurar elevar los standares de seguridad vial", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a una persona que no cumplió con la prisión domiciliaria

Cuando la Policía fue a constatar que estuviese en su casa, no lo encontraron. Aproximadamente …