BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Una conductora se negó a hacer test de alcoholemia y abandonó el vehículo con dos menores en su interior

Una conductora se negó a hacer test de alcoholemia y abandonó el vehículo con dos menores en su interior

En el marco de controles preventivos nocturnos sucedió un insólito episodio. En las primeras horas de este domingo 6 de noviembre una conductora se negó a brindar la documentación requerida y también a hacer el control de alcoholemia, dejó a dos menores en el control y se dio a la fuga.

En calles Galarza e Isaías Torres -aproximadamente a las 0:30- personal de Tránsito y Guardia Urbana, por pedido de Policía de Entre Ríos, intentó realizar control de alcoholemia a una mujer quién se negó a identificarse y a realizar el test, primero se encerró en el auto para luego darse a la fuga dejando a dos personas menores de edad en el interior del vehículo.

De inmediato, personal de policía logró detenerla a media cuadra del lugar. Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien ante los hechos sucedidos y por el estado de alteración que presentaba la mujer, decidió que fuera demorada y trasladada a sede policial junto con los dos menores.

El vehículo fue retenido por falta de documentación y por la negativa a realizar el control de alcoholemia.

Estos operativos conjuntos entre Policía de Entre Ríos y Municipio local, se realizan diariamente y se intensifican los fines de semana. Intervienen la Dirección de Seguridad Ciudadana, Fiscalía Administrativa y Juzgado de Faltas N°2.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana reiteran a la comunidad que es obligatorio portar licencia de conducir vigente, seguro y cédula verde o azul -según corresponda- para circular. Sobre el consumo de alcohol a a la hora de conducir, se recuerda que la tolerancia de alcohol en sangre es 0,0 grs. para todos los casos, siendo pasibles de fuertes multas, retención de la licencia de conducir y del vehículo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuatro autos y cinco motos fueron retenidos por infracciones durante el fin de semana

Son controles habituales que están realizando en diferentes partes de la ciudad. "Continuando con la …