BNA
Inicio » Policiales » Secuestraron armas de fuego con miras telescópicas y un visor térmico

Secuestraron armas de fuego con miras telescópicas y un visor térmico

Fue en dos  procedimientos. En uno arrojaron el arma a los pastizales y huyeron, el otro fue cuando detuvieron un vehículo, estaban de caza sobre la ruta en un día y horario no permitido.

En el marco de distintos operativos de control en zona rural, policías que forman parte de las brigadas de Gualeguaychú y Uruguay secuestraron dos armas de fuego con miras telescópicas, cartucheria y un visor térmico. La Dirección Prevención Delitos Rurales coordinó los procedimientos .

El primero fue este jueves 2 de mayo por la noche en el camino "Palavecino" (Gualeguaychú) antes de llegar a la Ruta 14, vieron "una maniobra sospechosa de una camioneta Ford F100 de color blanca". Al llegar al lugar de la maniobra vieron tirado en los pastizales una carabina Calibre 22 con mira telescópica y cargador colocado con respectivas municiones del mismo calibre. Los policías estiman saber quien es el propietario del vehículo sospechoso de haber arrojado el arma.

De caza en lugares y momentos inapropiados

Horas más tarde, ya en la madrugada de este viernes 3 de mayo a la  altura del KM 96 de la autovia Artigas - Ruta Nacional 14, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, en el que iban dos personas oriundas de la ciudad de Gualeguaychú.  Llevaban un fusil calibre 7.65 mm Mauser, en evidente actitud de caza, junto a un visor termico; realizando la actividad sobre la ruta, en horario y día inhábil para esta actividad, por tal motivo fueron notificados de la Infracción a la Ley Provincial de caza, y procedieron con el secuestro del Fusil con mira telescopica y del visor térmico.

Fuente: Dirección Prevención de delitos rurales de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …