BNA
Inicio » La Ciudad » Seguirán con el recambio de mil luminarias led

Seguirán con el recambio de mil luminarias led

Se firmó este lunes el contrato para el recambio de mil luminarias, tarea que estará a cargo de “Mabser Montajes Eléctricos”, ganadora del llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Con 690 mil pesos de inversión municipal, la obra consistirá en la sustitución de lámparas actuales por 1.000 luminarias de tecnología led, lo que permitirá extender el circuito céntrico que actualmente tiene luz led tres cuadras hacia cada punto cardinal. De esta forma se llegará hasta calle Belgrano al norte, hasta calle Lucilo López al sur, hasta calles Vértiz / Antártida Argentina al este y calles Maipú / Piedras al oeste.

En las calles principales se instalarán lámparas de 150 Watts, mientras en las calles secundarias serán de 100 Watts. Además serán colocadas las columnas que falten en las cuadras que no cuenten con 3 luminarias, completándose el faltante hasta llegar a esa cantidad. Esta tarea estará a cargo del equipo del Departamento Electrotecnia, según detalló su jefe, Santiago Barrios, y con presupuesto municipal.

 

Ahora en Santa Teresita

Por otra parte, con mano de obra municipal, están siendo instaladas otras 400 luminarias led en barrio Santa Teresita Sur, en una zona comprendida por Bv. 12 de Octubre, Bv. Yrigoyen, Urquiza y Bv. Los Constituyentes. Esta tarea es ejecutada por una cuadrilla municipal, con esta tarea exclusiva durante la tarde. Actualmente se encuentran trabajando en calle Congreso de Tucumán, realizando esta tarea.

El contrato fue firmado por el intendente José Lauritto; el titular de la firma uruguayense, Miguel Ángel Benedetti; el coordinador de Infraestructura, Alfredo Fernández y el Secretario de Gobierno Ricardo Vales.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …