BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Según el INDEC: bajó la desocupación en Paraná, pero subió en Concordia

Según el INDEC: bajó la desocupación en Paraná, pero subió en Concordia

Según el nuevo informe del Indec, en el conglomerado Gran Paraná la desocupación fue del 3,9 por ciento. De esta forma, se registró una disminución de 2,2 puntos en relación al último trimestre de 2021. En Concordia los datos son a la inversa.

En relación al nivel de ocupados demandantes de empleo, el informe reveló también se registró una disminución en el conglomerado: pasó del 9,9 por ciento al 4,4 por ciento. Por otra parte, la subocupación fue del 6,7 por ciento. En el último trimestre de 2021 había sido de 7,6 por ciento.

Concordia

En cuanto a Concordia, la desocupación aumentó 1,7 puntos en relación al trimestre anterior. De esta forma, el porcentaje de desocupados fue del 7,8 por ciento, mientras que los ocupados demandantes de empleo representan el 16,2 por ciento.

La subocupación, por otro lado, también aumentó, alcanzando el 14,3 por ciento. Esto es, un 0,8% más que en el último trimestre del 2021.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Pronostican que la bajante “más larga de la historia” del Paraná continuará hasta fin de año

El río Paraná continúa descendiendo su altura en varios puertos de Entre Ríos desde mediados …