BNA
Inicio » La Ciudad » Si el tiempo lo permite el lunes se realizará la feria de la cerveza

Si el tiempo lo permite el lunes se realizará la feria de la cerveza

El fin de semana largo tendrá a la feria de la cerveza como atractivo. Será el lunes desde las 20 en el Predio Multieventos. Se ofrecerán más de 100 estilos de cerveza. Los organizadores están pendientes de las condiciones climáticas ante las lluvias que están anunciadas para los próximos días

 

En el marco de un finde largo con las reservas hoteleras agotadas, el lunes 28 se realizará la feria de la cerveza artesanal “Concepción Beer 2022”, organizada por la Cámara de Cerveceros. Será en el Predio Multieventos desde las 20, según fue anunciado este miércoles en conferencia de prensa en la Dirección de Turismo.

Uno de los integrantes de la Cámara que los nuclea aclaró a El Miércoles Digital, "que esperarán hasta el sábado para tomar una decisión".

En la conferencia de prensa, Sebastián Taffarel informó que participarán 13 emprendimientos cerveceros, que ofrecerán más de 100 estilos de cerveza; además habrá 12 propuestas gastronómicas.

La actividad comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita. Se implementará el sistema de ecovaso, con opción de comprarlo o devolverlo y recibir el dinero al retirarse. Habrá artesanos, actuaciones artísticas, sorteos, sorpresas y la animación de la DJ Vale Cabrera.

El crecimiento cervecero

La directora de Turismo, María Laura Saad, destacó que “esta feria viene tomando un nivel interesante y más que importante en el feriado de Carnaval. Hay gente que viene al mismo Carnaval y pregunta por la Feria de la Cerveza”. Esto se da en un marco del crecimiento que “en parte se dio por la unión de todos los cerveceros, por eso se termina conformando la Cámara, con muchos proyectos en los que está involucrada. Cada vez se van sumando más cerveceras a este grupo”, agregó Taffarel.

Por su parte, Gerardo Acevedo manifestó que la nueva comisión de la Cámara tiene como objetivo “establecer a Concepción del Uruguay como polo cervecero dentro de la provincia. Estamos dentro del mapa cervecero nacional y eso nos llena de orgullo porque hemos sobrevivido a la pandemia y tenemos una cantidad de estilos de cerveza de muy alta calidad para mostrar”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …