BNA
Inicio » La Ciudad » Sigue la campaña de clubes uruguayenses unidos por la emergencia sanitaria

Sigue la campaña de clubes uruguayenses unidos por la emergencia sanitaria

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes recordó que continúa la campaña solidaria que están implementando los clubes en apoyo a los comedores comunitarios, por lo cual entregaron alimentos durante esta semana.                                                                                       

Con el fin de ayudar a familias afectadas por la cuarentena, los clubes uruguayenses continúan recolectando alimentos, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Son 24 las instituciones a la cuales los vecinos pueden acercarse para hacer su aporte solidario.

"Los clubes uruguayenses unidos por la emergencia sanitaria" son: Almafuerte, Almagro, Atlético Uruguay, Aeroclub Bajada Grande, Club de Profesionales, Don Bosco, Engranaje, Gimnasia y Esgrima, Jockey Club, Lanús, María Auxiliadora, Parque Sur, Regatas Uruguay, Rivadavia, San Martín, Sarmiento, Sporting Concepción, Rocamora, Universitario, Villa Las Lomas, Yacth Club, Zaninetti y la Comisión Autódromo.                                              

Los interesados en donar alimentos pueden comunicarse con su club amigo. La campaña se desarrolla con apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Universidad Popular: en un día se inscribieron 157 estudiantes

Este martes 27 de febrero, se iniciaron las inscripciones de cara al ciclo lectivo 2024 …