BNA
Inicio » Ambiente » Sigue la concientización ambiental en las niñeces

Sigue la concientización ambiental en las niñeces

Sigue el ciclo de charlas y actividades para concientizar a niños y niñas sobre el cuidado ambiental. Se suma a las actividades de senderismo para conocer la importancia de los humedales en la Isla del Puerto.

El último viernes se realizaron actividades por la Semana de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. En este marco, la Dirección de Salud Ambiental participó de las actividades, junto a la Unidad de Gestión Isla del Puerto. Se exhibió material sobre la importancia de los árboles, contaminación, agua, residuos sólidos urbanos y compost. Además, se proyectaron videos educativos referidos también a temáticas ambientales y se realizaron juegos con niños y niñas que participaron de la actividad. Asimismo, niños y niñas plantaron árboles.

Esta actividad forma parte de un ciclo de charlas en establecimientos educativos que buscan enseñar sobre la importancia del cuidado ambiental.

Senderismo en la Isla

Estudiantes de tercer grado de la escuela Viamonte visitaron la Isla del Puerto, donde, tras una charla introductoria, participaron del recorrido de senderismo, pudiendo aprender sobre la importancia de los humedales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nogoyá: allanan un centro ilegal de acopio de bidones de agroquímicos

La Brigada Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, junto con personal de …