BNA
Inicio » Deportes » Concluye el campeonato local de voley

Concluye el campeonato local de voley

Este fin de semana concluirán los torneos de la Liga de Voleibol de Concepción del Uruguay, de la que participan siete clubes uruguayenses.

Durante sábado y domingo se disputarán los partidos que definirán los certámenes femenino y masculino, pero lo más importante es que el vóley uruguayense ha podido dar sus primeros pasos de organización institucional y de competencia. Las dos jornadas se desarrollarán de 14 a 19 , en el gimnasio “Alberto Salem”, del Centro de Educación Física.

La Liga se terminó de formalizar en septiembre y en octubre comenzaron los campeonatos con la participación de los clubes Bajada Grande, Gimnasia y Esgrima, Lanús, Rivadavia, Villa las Lomas, Zaninetti y el Centro de Educación Física.

Dieciocho equipos y alrededor de trescientos jugadores devolvieron el protagonismo a una actividad que -desde hacía muchos años- no tenía torneos oficiales a nivel local.

Otro aspecto muy destacable es el interés que despertó el certamen, evidenciado en la buena cantidad de público que acompañó los partidos, lo que significó un gran respaldo para el esfuerzo de jugadores, técnicos y dirigentes, con el acompañamiento del municipio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …