BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Sigue la demanda para ver "Argentina, 1985" en el cine San Martín

Sigue la demanda para ver "Argentina, 1985" en el cine San Martín

El éxito de la película llevó a las autoridades del cine San Martín de Concepción de Uruguay a mantenerla en cartelera por tercera semana consecutiva. Además, siguen "Tadeo, el explorador 3" y "Sonríe". También proyectarán "No te preocupes cariño".

 

Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar.

También pueden ingresar a concepcion.cinemaconcept.com.ar, no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

El precio de las entradas en 2D es de 650 pesos de jueves a martes, y en 3D de 700 pesos y los miércoles 2D y 3D a 450 pesos.

La boletería abre todos los días de 17 a 22.45 y el finde desde las 15.

Cartelera  

Todos los días  

18: No te preocupes cariño. 2D-Castellano,

20.15: Argentina 1985. 2D-Castellano.

22.45: Sonríe. Martes: subtitulado.

 

Se agregan funciones (Sábado 15 y domingo 16)

16: Tadeo, el explorador 3. 2D-Castellano.

Sinopsis

Argentina, 1985

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Título original: Argentina, 1985

Actores principales: Peter Lanzani, Ricardo Darín.

Género: Histórica, Drama.

Dirección: Santiago Mitre.

Duración: 140 minutos.

Origen: Argentina.

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

 

Tadeo El Explorador 3

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Título original: Tadeo El Explorador 3: La leyenda de la Momia.

Género: Infantil – Familiar – Comedia - Animación.

Duración: 90 minutos.

Origen: Estados Unidos

Calificación: Apta para todo público.

No te preocupes cariño

Alice y Jack viven en la ideal comunidad de Victoria, una ciudad experimental secreta de una empresa donde los hombres que alli trabajan pueden residir.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

Título original: Don't worry Darling

Actores principales: Gemma Chan, Chris Pine, Harry Styles, Florence Pugh.

Género: Terror, Drama.

Dirección: Olivia Wilde.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 122 Minutos.

Calificación: Apta mayores de 16 años. 

Sonríe

Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

Título original: Sonríe

Género: Terror.

Duración: 115 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para mayores de 16 años.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un "Abrazo Argentino" en el predio Multieventos

Una nueva iniciativa cultural de la Nación llega a nuestra ciudad con propuestas artísticas. Será …