BNA
Inicio » La Ciudad » Siguen abiertas las inscripciones para topógrafo municipal y directivo del EMAO

Siguen abiertas las inscripciones para topógrafo municipal y directivo del EMAO

Este jueves 15 de septiembre, se cumple una nueva instancia del concurso abierto para quienes quieran desempeñarse como profesionales de la topografía. El 27 de septiembre se conocerá el orden de mérito. También continúa el cronograma del concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO). 

 

Recuerdan que la Municipalidad convoca a concurso público abierto de antecedentes y oposición para cubrir 2 cargos de Topógrafos/Topógrafas, bajo dependencia del Departamento Catastro. La documentación requerida deberá presentarse este jueves, de 9 a 11 horas en el Departamento Personal.

La persona profesional de la topografía brinda servicios de utilidad para la planificación, organización y dirección de trabajos de topografía requeridos ante proyectos de ejecución de obras presentados ante el Municipio y los que defina la Municipalidad.

Quien se presente en el concurso debe conocer las normas que rigen los procesos de urbanización, así como las medidas de seguridad en la definición de superficies y cotas, con manejo de estación total y herramientas C.A.D (diseño asistido por computadora).

 

Continúa el cronograma

Del 21 al 23 de septiembre, se designarán los días y horarios para la evaluación de antecedentes, entrevista personal y evaluación teórico-práctica, instancias que se realizarán en el Auditorio “Arturo Illia”.

El orden de mérito será conformado el 27 de septiembre, día en que será comunicado a cada participante.

Asimismo, quienes quieran presentar impugnaciones deberán hacerlo el 30 septiembre ante la Comisión Evaluadora, a través de la Oficina de Control de Gestión, ubicada en la planta baja de la Municipalidad.

 

Director/a de la EMAO

Por otro lado, continúa el cronograma del concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO), donde se ofrecen cursos de Albañilería, Luthería, Electricidad, Dibujo Artístico, y Corte y Confección.

Se recuerda que las planillas de inscripción y las bases pueden retirarse del 20 al 22 de septiembre, de 17.30 a 20 horas en la Comisión de Educación del Concejo Deliberante. Una vez retiradas, las planillas deberán presentarse los días 29 y 30 de septiembre en el Departamento Personal de la Municipalidad (1° piso de la Municipalidad en el Centro Cívico), tras lo cual la evaluación de antecedentes comenzará el 5 de octubre y dos días después se informarán los órdenes de prelación.

Más sobre la EMAO

La Escuela fue creada bajo un marco de redefinición de políticas vinculadas al trabajo y la capacitación de cara a brindar, desde la Municipalidad, herramientas que se transformen en oportunidades de inserción laboral. La EMAO y su creación se enmarcan en la normativa educativa vigente en todos sus niveles.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …