Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Siguen acondicionando el albergue para personas en situación de calle

Siguen acondicionando el albergue para personas en situación de calle

Desde la Secretaría de Desarrollo Social continúa el acondicionamiento edilicio del albergue ubicado en la esquina de Bv. Yrigoyen y Santa Teresita. Se trata del lugar donde se brinda alojamiento a personas en situación de calle, brindándoles un lugar donde cenar, dormir por la noche y desayunar.

Continuando con las tareas de acondicionamiento ya realizadas, se dispuso la compra de materiales diversos mediante llamado a cotización. Las propuestas presentadas corresponden al corralón “La Clarita”, que cotizó $ 23.134, mientras que “Centro Color SRL” lo hizo por $ 19.544,50. La cotización de Ropelato fue de $ 18.204,01, en tanto “El Pincel Travieso” cotizó por $ 22.650, y “Emporio Ferretero” lo hizo por $ 26.649.

 

El albergue

En época de frío, la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, recordó que el albergue municipal “Se habilita a las 19.30 y las personas que allí se alojan pueden permanecer hasta las 10 del día siguiente. Cuentan con cena y desayuno, además de una cocina para preparar lo que quieran”.

Allí se realizaron trabajos de albañilería, pintura, cañerías y arreglo de techos, además de arreglarse totalmente a nuevos los dos sanitarios. “El objetivo de estas tareas de mantenimiento es que quienes se alojan tengan mayor comodidad. Por eso incluimos también la compra de un lavarropas; y ropa de cama y colchones nuevos”, agregó Marclay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hasta nuevo aviso suspendieron el Auto Cine y la Feria Franca

A raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en la zona decidieron suspnder las …