BNA
Inicio » La Ciudad » Siguen intentando controlar los incendios en la Isla del Puerto

Siguen intentando controlar los incendios en la Isla del Puerto

Tal como lo informara El Miércoles Digital, no cesan los incendios en diferentes partes de la ciudad y sus alrededores. En el caso de la zona norte de la Isla de la Avenida del Puerto, desde el mediodía de este miércoles sigue reproduciéndose.

Nota relacionada: Ciudad en llamas...

Pasadas las 14 de este miércoles y hasta el momento, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad como personal municipal, trabajan con el fin de contener los incendios que se produjeron en distintas zonas de la reserva producto de las altas temperaturas que se registran por estos días.

Unas 30 personas entre funcionarios y personal de distintas áreas, se acercaron para sumar esfuerzos junto a una dotación de Bomberos, que a su vez, debió atender distintos llamados de urgencia a lo largo de la semana y de este día en particular.

 

Tres camiones cisternas y una retropala, lograron contener el fuego más cercano a la avenida, mientras se observaba a lo lejos, cómo otros focos se despertaban con fuerza producto de la intensa sequía que se vive.

Ante el Decreto de Emergencia Hídrica dictado este martes por el intendente  Martín Oliva, se dispuso de guardias especiales durante las 24 horas para colaborar con los Bomberos Voluntarios y la ciudadanía particularmente, ante la falta de agua potable en distintas zonas de la ciudad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Trabajadores se manifestaron en defensa de LT11 y los medios públicos

El personal de LT11 Radio Nacional Francisco Ramírez se congregó este martes 11 frente a …