BNA
Inicio » La Ciudad » Siguen las actividades en el mes de las infancias

Siguen las actividades en el mes de las infancias

En el marco del Mes de las Infancias, el Centro de Integración Familiar (CIF) realiza diferentes actividades para los niños y niñas que allí concurren.

Dichas actividades están relacionadas a aprender un oficio y conocer detalles del aprendizaje. Estas actividades se suman a las concretadas el lunes en el que se realizaron variadas actividades recreativas en el predio multieventos.

Desde el CIF, explicaron que la semana pasada, como primera actividad, se brindó un taller de cómo hacer paletas de chocolate, a cargo de las Emprendedoras Elsa Pascal y Paola Pedrozaque gentilmente se acercaron al lugar para pasar una jornada de trabajo con las y los pequeños. Ambas, explicaron los pasos a seguir, indicando cuidados de higiene y seguridad, y que siempre deben estar acompañados por un adulto.

Este viernes 19 de agosto, se realizará la jornada “Juguemos ajedrez” en la que representantes de la Escuela de Ajedrez a cargo de Federico De Batista, enseñarán de manera didáctica, los primeros pasos en el ajedrez para las niñas y niños que concurren a diario

Del mismo modo, el 26 de agosto realizarán una “Fiesta por las Infancias” en el que se invitarán a las autoridades municipales a acompañar, mientras que el 30 realizarán otro taller denominado “Juguemos a amasar” contando con la presencia de los pizzeros de la tradicional pizzería San Remo, que gentilmente se ofrecieron a enseñarles a las niñas y niños, el arte de amasar pizzas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …