BNA
Inicio » Ambiente » Siguen las charlas ambientales en las escuelas

Siguen las charlas ambientales en las escuelas

Una nueva actividad de información y concientización sobre el ambiente, se realizó en la Escuela N° 25 “Profesor Roberto Nouche”. Una de las charlas estuvo destinada a estudiantes del ciclo básico y otra al ciclo orientado de los últimos tres años.

Los temas tratados fueron: clasificación de material reciclable y conceptos básicos de cómo reducir, reciclar, reutilizar, residuo, basura, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, entre otros. Además, se informó sobre las actividades que lleva adelante la Dirección de Salud Ambiental de la Municipalidad, área que realiza estos talleres en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

La educación ambiental aumenta la concienciación y el conocimiento de los ciudadanos sobre temáticas o problemas ambientales. Así, se brinda al alumnado las herramientas necesarias para tomar decisiones formadas y medidas responsable

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que se puedan vender las tierras tras incendios forestales

Cuando los incendios en la zona de islas del Delta entrerriano siguen impunes desde años, …