BNA
Inicio » Fotogalerías » Sin la oposición, en Concepción del Uruguay hubo movilización repudiando el atentado contra la Vicepresidenta

Sin la oposición, en Concepción del Uruguay hubo movilización repudiando el atentado contra la Vicepresidenta

En la mañana de este viernes 2 de septiembre la plaza Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, fue escenario de la movilización convocada para repudiar el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher en la jornada de ayer. No hubo presencia de dirigentes de la oposición.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: CLARA CHAUVÍN de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Las principales figuras del Gobierno municipal empezando por el intendente Martín Oliva y su Vice, Ricardo Vales, y miembros del Gabinete como concejales justicialistas, más gremialistas como militantes estuvieron en la actividad. En cambio dirigentes de peso de la oposición no participaron, pese a que en las redes sociales y comunicados hicieron saber su "enérgico rechazo al intento de atentado".

Al momento de expresarse, quienes tomaron la palabra coincidieron en líneas generales que: "Hay que parar con el discurso de odio"..., "se necesita más unidad de toda la política...", "terminar con la polarización...", "proteger a la democracia...", "Este hecho trasciende lo partidario...", entre otros puntos.

Sin embargo, si los sectores de la oposición no participaron, quienes organizan deberán revisar su estrategia de convocatoria para lograr la masividad y coincidencia necesaria para lograr un mayor consenso en verdaderamente defender a la democracia.

Hacer click en la imagen para ampliar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós al “Zurdo” Velázquez: una leyenda del fútbol de La Histórica

José Alberto Velázquez, el Zurdo, uno de los mejores futbolistas que dio Concepción del Uruguay, …